El fabricante de automóviles de lujo Wiesmann anunció que ya ha vendido la producción completa del primer año de su nuevo roadster eléctrico Project Thunderball, que se lanzará en 2024 en su fábrica Gecko en Dülmen, Alemania.

La marca ha combinado su habilidad en la fabricación de vehículos de precisión y la construcción de carrocerías personalizadas con la última tecnología de fabricación para crear un vehículo icónico.

Wiesmann Project Thunderball eléctrico, todo un éxito

“Todos estamos extremadamente orgullosos de que Project Thunderball, el automóvil que anuncia el regreso de la histórica marca Wiesmann, resuene con tanta fuerza entre los entusiastas de la conducción de todo el mundo”, explicó Roheen Berry, propietario y director ejecutivo de Wiesmann.

“Haber agotado ya el primer año de producción demuestra el atractivo único de Project Thunderball y representa un comienzo fenomenal para la nueva era electrificada de Wiesmann”, agregó el ejecutivo.

Wiesmann Project Thunderball eléctrico, todo un éxito

Con un diseño clásico de dos asientos, tracción trasera y una construcción ligera de fibra de carbono, este es un automóvil que ofrece el rendimiento, la capacidad de respuesta y el compromiso que exigen los entusiastas.

La dinámica del roadster de ingeniería alemana se ve favorecida por el empaquetamiento de los dos motores eléctricos en una posición montada en la parte trasera central, que tienen una potencia total prevista de 500 kW (680 hp) y 1.100 Nm de par instantáneo.

Wiesmann Project Thunderball eléctrico, todo un éxito

Con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y una autonomía de hasta 500 kilometros, el Project Thunderball ha atraído la atención de los entusiastas de los automóviles en todo el mundo.

Con su lanzamiento, la marca comienza una nueva era electrificada para la compañía y espera continuar su legado de ofrecer experiencias de propiedad exclusivas y personalizadas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Wiesmann Project Thunderball, el primer roadster convertible eléctrico del mundo

Wiesmann, la marca de autos deportivos de lujo, reveló más detalles técnicos de su muy esp…