Wiesmann, el fabricante alemán de autos deportivos de lujo hechos a mano y de estilo retro, desembarca en el segmento de los vehículos deportivos eléctricos con el exclusivo Wiesmann Project Thunderball. El modelo se anuncia como “el primer roadster convertible totalmente eléctrico del mundo”.

El Project Thunderball combina por primera vez las notables características de un sistema de propulsión eléctrico con el rendimiento característico, el placer de conducir y el estilo de un verdadero Wiesmann.

Wiesmann Project Thunderball

Está fabricado con fibra de carbono avanzada, algo que le permite tener un peso de unos 1.700 kg, y monta dos motores eléctricos en la parte trasera central que entregan hasta 500kW (680 CV) a las ruedas traseras y 1.100 Nm de torque.

Con una relación potencia-peso de 2,5 kg por CV brinda una agilidad notable y un manejo más que digno. Su excepcional comportamiento en línea recta se demuestra con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Wiesmann Project Thunderball

El Proyecto Thunderball ofrece una autonomía de unos 500 kilómetros gracias a su arquitectura de alto voltaje de 800 V de última generación que proporciona una capacidad máxima de batería de 92 kWh (83 kWh disponibles), excepcionalmente alta para un roadster.

Esta joyita de Wiesmann ya tiene precio: 300.000 euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

El Wiesmann Project Thunderball eléctrico, todo un éxito

El fabricante de automóviles de lujo Wiesmann anunció que ya ha vendido la producción comp…