La marca francesa Alpine, que tiene un equipo en la Fórmula 1, decidió aprovechar la llegada de la máxima categoría para disputar el Gran Premio de Miami para presentar una edición especial de su emblemático Alpine A110. La misma se destaca por contar con un set de colores especial y personalizaciones del Alpine Atelier.

Inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art deco con vistas a Miami, los coloridos atardeceres y la vibrante escena musical de la ciudad, el Alpine A110 South Beach Colorway estará disponible en dos libreas, azul o rosa.

Alpine A110 South Beach Colorway

Resaltado por llantas Serac blancas de 18 pulgadas, este paquete exclusivo distinguirá este tema único, que se extenderá al interior del vehículo: las alfombrillas South Beach estarán bordadas en los colores de las libreas, y las banderas azul y rosa adornarán ambos el exterior y el interior del A110.

Las costuras en gris claro rematarán los asientos, el cuero de la consola central y se yuxtapondrán a las banderas específicas del salpicadero.

Alpine A110 South Beach Colorway

A pesar de su apariencia pop-art y disruptiva, el A110 South Beach Colorway encaja perfectamente en la identidad de Alpine, siendo Bleu Azur y Rose Bruyère dos de los colores históricos de la marca que están disponibles en el programa de personalización Atelier Alpine.

Con 20 tonos inspirados en los famosos colores heredados de la marca, Atelier Alpine también ofrece múltiples opciones de personalización adicionales con una variedad de acabados de ruedas disponibles y un extenso catálogo de colores de pinzas de freno. A través de este programa, cada A110 ahora puede ser tan único como su propietario.

Alpine A110 South Beach Colorway

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Renault Zoé modificado logró récord mundial de autonomía tras cubrir 2.055 km

Un Renault Zoé eléctrico modificado con una pila de combustible alimentada por biomasa e h…