Desde que irrumpió en el mercado automotriz, Tesla Motors ha logrado destacarse con sus modelos eléctricos. La pick-up Tesla Cybertruck no es la excepción. Su diseño y prestaciones llamaron la atención desde el primer momento y, a la espera de que se inicien las entregas en 2022, muchos auguran que será referente entre las camionetas cero emisiones.

Sin embargo, no todos apuestan a un nuevo éxito de la compañía fundada por Elon Musk. El que alzó la bandera del “fracaso” es Jim Cramer, una de las personas más influyentes en el mundo de las inversiones gracias a su programa Mad Money que transmite CNBC.

Tesla Cybertruck“Todavía me gusta Tesla, pero creo que esta camioneta será un desastre. Su primer desastre”, afirmó Cramer, antiguo administrador de fondos de cobertura que ahora se dedica a invertir en nuevas y potenciales corporaciones.

“Deben comprar la Ford F-150 Lightning… Esta cosa (por la Cybertruck) es fea. Tienes que amar a Tesla para comprar esta cosa…”, agregó el también presentador de TV en una entrevista para Wall Street sin tener en cuenta el 1,25 millones de pedidos del producto…

Este comentario se une al que el propio Musk realizó no hace mucho. “Siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase porque es muy diferente a cualquier otra cosa”, explicó el magnate.

La pick-up de Tesla estará disponible en tres versiones. El modelo base tiene un precio de 39.900 dólares, la versión Dual Motor AWD, 49.900 dólares y la tope de gama, la Tri Motor AWD, 69,900 dólares.

La Cybertruck tiene una autonomía que supera los 800 kilómetros, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, completa el ¼ de milla en 10,8 segundos y su velocidad máxima es de 209 km/h. Sus rivales directos son Ford F-150 Lightning, Rivian R1T y Hummer EV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …