Renault anunció la llegada de una nueva generación del Renault Espace coincidiendo con el 40° aniversario del primer prototipo de este monovolumen.

La marca francesa indicó que la sexta generación del Espace (las otras se lanzaron en 1983, 1991, 1996, 2002 y 2015) llegará a mediados de este año y se podrá escoger en configuraciones interiores tanto de cinco como de siete pasajeros.

Renault Espace: la sexta generación llega en 2023

La firma señaló que la introducción del nuevo Espace forma parte de la estrategia de renovación que está llevando a cabo, aunque resaltó que este modelo mantendrá sus características tradicionales de confort, tecnología y calidad premium.

BASADO EN LA PLATAFORMA CMF-CD

Este vehículo se basa en la plataforma CMF-CD desarrollada por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Su espacio interior y su comodidad de conducción hacen que sea un modelo adecuado para viajes largos.

Así, la empresa apuntó que, en su filosofía de “coches llenos de vida”, el Espace siempre ha ocupado un lugar “especial”, por sus características de “confort, habitabilidad, equipamiento y cualidades ruteras”.

“Renault Espace demuestra que innovar con cada generación, evolucionando de forma coherente y en beneficio de los clientes permite perdurar en el tiempo. La saga Espace continúa”, explicó el Rombo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Renault 5 eléctrico: La Revolución Silenciosa en Marcha

Renault está a punto de redefinir la movilidad eléctrica con el tan esperado Renault 5 elé…