Porsche presentó el nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America, una serie limitada y específica para el mercado norteamericano. Se fabricarán 115 unidades, 100 para Estados Unidos y 15 para Canadá, por lo que se convertirá en uno de los 911 más exclusivos de la generación 992.

Su llegada marca la continuación de una tradición que comenzó en 1952: un deportivo descapotable específico para el mercado estadounidense. Está basado en el Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet, con el mismo chasis y motor, y estará disponible exclusivamente con un cambio manual de siete marchas y tracción trasera.

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America lleva un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que tiene 480 caballos de potencia y un par de 570 Nm. Está dotado de serie con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo en 10 milímetros, y tiene muelles secundarios en el eje trasero.

El sistema de escape deportivo y el pack Sport Chrono también forman parte del equipamiento de fábrica, mientras que la dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) serán opcionales. Los discos de los frenos de serie, de fundición de hierro, miden 408 milímetros delante, con pinzas de aluminio de seis pistones; el diámetro de los traseros es 380 mm y tienen pinzas de aluminio de cuatro pistones acabadas en negro.

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

Los cambios estéticos aplicados por Porsche Exclusive Manufaktur lo convierten en un deportivo llamativo, tanto de lejos como de cerca. De la gama de colores disponibles, los especialistas eligieron el Azul Azure 356, inspirado en el 356 America Roadster de 1953 y reservado para esta edición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

VW ID. AERO: así es la primera berlina totalmente eléctrica de Volkswagen

Volkswagen realizó el estreno mundial del prototipo VW ID. AERO, que ofrece un adelanto de…