Ford ha lanzado al mercado australiano la nueva Ford Ranger Wildtrak X, una versión mejorada y más todoterreno de la anterior Ranger Wildtrak, pero sin la deportividad propia de la Raptor.

Esta nueva versión cuenta con nuevos neumáticos todoterreno General Grabber AT3 en medidas 265/70 R17, una suspensión modificada con nuevos amortiguadores Bilstein ajustables y dos herramientas todoterreno diseñadas para enfrentar terrenos desafiantes: el Trail Turn Assist y el Trail Control.

Ford Ranger Wildtrak X: la pick-up perfecta para los amantes del off-road

El Trail Turn Assist ayuda a los conductores a negociar curvas cerradas en vías estrechas, aplicando el freno en la rueda trasera interior para reducir significativamente el radio de giro.

El Trail Control, por su parte, ayuda a los conductores a mantener una velocidad baja constante mientras están fuera de la carretera. Además, cuenta con el modo de conducción Rock Crawl para atravesar terrenos irregulares y rocosos de manera controlada a baja velocidad.

Ford Ranger Wildtrak X: la pick-up perfecta para los amantes del off-road

La Ford Ranger Wildtrak X está equipada con el motor 2.0 biturbodiésel, con 200 HP y 500 Nm de par, caja automática de 10 velocidades y el sistema 4×4 Part-Time. En cuanto al diseño exterior, luce parrilla y faros delanteros LED, franja decorativa Cyber Orange, placa protectora de acero, pisaderas laterales de aluminio fundido e insignias Wildtrak X en las puertas delanteras y el portón trasero.

En el interior, cuenta con nuevos asientos con detalles de cuero con gamuza, la denominación Wildtrak X bordada en los respaldos de los asientos, la parte superior de la guantera y tapetes delanteros y traseros. La gamuza Terra envuelve la guantera, el capó del cuadro de instrumentos, la moldura de las puertas y los rieles de la consola central, mientras que las costuras de contraste Cyber Orange se usan en los asientos, el volante, la palanca de cambios, las puertas y la guantera superior.

Ford Ranger Wildtrak X: la pick-up perfecta para los amantes del off-road

En equipamiento, cuenta con un sistema de audio premium B&O 4 Sound, clúster digital de 12,4 pulgadas y pantalla multifunción en formato vertical con sistema SYNC 4.

Como novedad se ofrece con el sistema de portaequipajes flexible de Ford, que consta de un portaequipajes deslizante que se puede bloquear en cinco posiciones a lo largo de la plataforma de carga y un portaequipajes plegables que se almacena dentro de los rieles cuando no se usa.

Con esta nueva versión de la Ranger Wildtrak X, Ford demuestra una vez más su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus productos, ofreciendo a sus clientes una experiencia de conducción más completa y satisfactoria, tanto en carretera como fuera de ella.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Ford Ranger MS-RT: Cuando la potencia se une al estilo urbano

La colaboración entre Ford y M-Sport Road Technology, la división de proyectos especiales …