El VW ID. Buzz, el monovolumen eléctrico de Volkswagen, avanza de forma sostenible y eficiente hacia el futuro convirtiéndose en un compañero pionero en el mundo digital. Es que su interior se caracteriza por ser un espacio abierto con una gran amplitud, una extraordinaria variabilidad, un alto nivel de confort y de conectividad gracias a su concepto de manejo totalmente digital y a su innovador sistema de infoentretenimiento.

Además, cuenta con elementos técnicos como los puertos USB-C, que facilitan a los pasajeros la carga rápida de sus smartphones ordenadores portátiles, etc, con una capacidad de hasta 45 vatios.

VW ID Buzz

De serie incluye tres puertos USB-C, dos de ellos, con capacidad de transferencia de datos, están ubicados en la parte derecha junto a la columna de dirección, mientras que el tercero se encuentra en la puerta del pasajero delantero.

Adicionalmente, los clientes pueden solicitar tres puertos más, uno en la base del espejo interior y otros dos en las puertas corredizas. Muy pronto estarán disponibles otros dos puertos en las paredes del compartimento de carga.

Volkswagen ID. Buzz

Casi todos los puertos USB-C del vehículo, excepto el del espejo, funcionan de serie con la última versión del protocolo de carga USB Power Delivery (USB-PD).  Esto permite una carga rápida con una capacidad de hasta 45 vatios, dependiendo del dispositivo conectado, lo que supone una potencia de carga tres veces superior a la que era posible anteriormente. Un ordenador portátil de oficina compatible cuya batería esté agotada se podrá cargar hasta el 50% de su capacidad en aproximadamente media hora.

MÁS TECNOLOGÍA

Otro ejemplo de la tecnología del VW ID. Buzz son los controles táctiles del volante multifunción con los que el conductor puede manejar el Digital Cockpit, que dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas que presenta un diseño independiente, al igual que la gran pantalla táctil de 10 pulgadas ubicada en el centro del panel de instrumentos.

Volkswagen ID. Buzz

Debajo de la pantalla táctil se encuentran dos paneles táctiles: los mandos deslizantes permiten ajustar el volumen del audio y la temperatura, mientras que los botones digitales situados debajo de estos mandos permiten acceder a los menús de estacionamiento, climatización, sistemas de asistencia al conductor y modos de marcha.

Asimismo, el vehículo incluye el control de voz Hello ID., que constituye el tercer nivel de control del vehículo junto al volante multifunción y la pantalla táctil.

Mediante la aplicación We Connect ID. en su smartphone, los propietarios de un ID. Buzz pueden controlar a distancia la carga del vehículo y el aire acondicionado eléctrico estacionario (incluido de serie), además de comprobar el nivel de carga de la batería.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

El nuevo VW ID.3 con fecha de lanzamiento

Volkswagen confirmó que presentará el ID.3 de segunda generación en el segundo trimestre d…