A mediados de este año, la marca japonesa Mitsubishi presentó sus planes para el futuro. Los directivos nipones comentaron su idea de reflotar Ralliart, una submarca creada a partir de los éxitos deportivos conseguidos en el Rally Mundial y el rally Dakar.

Los vehículos que tenían el sello de Ralliart, el mismo nombre que utilizaba el equipo de competición que dependía de la marca de los tres diamantes, se destacaban por tener grandes prestaciones derivadas de la experiencia adquirida en las carreras.

Mitsubishi Ralliart Se pensaba que esta nueva etapa de Ralliart incluiría kits con elementos especiales para mejorar la peformance de sus modelos más representativos, como la pick-up Mitsubishi L200 o el SUV compacto Mitsubishi Eclipse Cross.

Pero grande ha sido la sorpresa porque Ralliart volverá, pero en forma de stickers… Es decir, un mero paquete estético. El mismo incluye llantas de color negro brillante, guardabarros y otros detalles rojos y adhesivos con los colores de Ralliart para los laterales.

Esta opción de personalización estará disponible para la L200 y la Mitsubishi Montero Sport, que es el SUV basado en la pick-up y que en otros mercados se conocen como Triton y Pajero Sport.

Esta estrategia es muy diferente a la de Toyota, uno de sus competidores, que sí tiene una gama deportiva llamada GR Sport en referencia a Toyota GAZOO Racing, su departamento de competición.

Los productos GR Sport no solo tienen una visual más “racing”, sino que cuentan con diferentes elementos que mejoran su rendimiento… Como hacía Ralliart en los viejos tiempos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …