En la previa del Salón del Automóvil de Vietnam, que se realizará del 26 al 30 de octubre en Hanoi, Mitsubishi presentó el Mitsubishi XFC Concept, un prototipo de SUV compacto que la marca define como “el compañero más adecuado para una vida emocionante”.

El Mitsubishi XFC Concept fue concebido pensando en las exigencias de los usuarios de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), donde la marca ya comercializa varios modelos como la pick-up Tritón, los SUV medianos Outlander y Outlander PHEV, los monovolúmenes Xpander y Xpander Cross, el hatchback compacto Mirage y el sedán Attrage.

Mitsubishi XFC Concept

El nuevo SUV tiene una superficie elegante que forma un flujo continuo, comenzando desde el emblema de tres diamantes en el frente y extendiéndose a los lados y atrás. Esto también le confiere un aire deportivo para que coincida con los paisajes urbanos de la región de la ASEAN. Además, gracias a la amplia distancia al suelo y las ruedas de gran diámetro expresa dureza y agilidad.

El interior ofrece facilidad de operación y comodidad, que son esenciales para un SUV. Para el panel de instrumentos se adopta un diseño temático horizontal, lo que facilita la detección de cambios en la postura del vehículo cuando se conduce sobre superficies irregulares y, al mismo tiempo, mejora la visibilidad hacia adelante.

Mientras tanto, el diseño dinámico que se extiende desde el panel de instrumentos hasta el revestimiento de la puerta, junto con una serie de acolchados suaves, brindan una sensación de cerramiento y protección para crear un interior seguro y cómodo.

Mitsubishi no brindó especificaciones técnicas del XFC Concept, aunque aclaró que tiene cuatro modos de conducción: Normal, Lluvia (toda una novedad en el line up de la maca) Grava y Barro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

Mitsubishi Delica Mini: la versión mini de la famosa minivan

Mitsubishi celebrará en 2023 el 55° aniversario de su famosa minivan Mitsubishi Delica de …