La marca sueca de vehículos eléctricos Polestar agotó la serie lanzamiento del Polestar 6 LA Concept Edition, que se anunció el pasado 16 de agosto y de la que sólo se fabricarán 500 unidades.

Tras su presentación en la Semana del Motor de Monterrey (Estados Unidos), los vehículos disponibles de esta serie lanzamiento fueron reservados online en sólo una semana a partir del anuncio.

Polestar 6 LA Concept

Con lanzamiento previsto para 2026, el Polestar 6 LA Concept es una versión inicial exclusiva del Polestar 6 con el característico exterior en azul Sky y otros elementos destacados del prototipo Polestar O2 presentado en marzo en 2022.

El Polestar 6 contará con la arquitectura eléctrica de alto rendimiento de 800 voltios ya confirmada para Polestar 5. Estará equipado con el sistema de propulsión dual de 884 CV y 900 Nm. Gracias a esta mecánica acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Polestar 6 LA Concept

En respuesta a la fuerte demanda, la empresa tiene previsto aceptar este mismo año reservas para la versiones estándar del Polestar 6, que se empezará a fabricar después de las unidades iniciales del LA Concept Edition.

Polestar prevé lanzar en los próximos cinco años otros tres nuevos vehículos eléctricos. El Polestar 3 llegará al mercado el próximo mes de octubre. A este modelo le seguirán el todoterreno Polestar 4 en 2023. Mientras que en 2024 arribará el Polestar 5, un GT eléctrico de cuatro puertas basado en el prototipo Precept.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …