AirConsole y el Grupo BMW anunciaron una asociación que llevará los videojuegos a los nuevos vehículos BMW a partir del próximo año. La colección de juegos individuales y multijugador hará de cada situación de espera en el vehículo una experiencia entretenida.

AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la nueva pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y variado catálogo de videojuegos, que se podrán ejecutar directamente en el sistema de entretenimiento del vehículo.

BMW

La tecnología de  AirConsole permite que los juegos se inicien de forma instantánea de manera online y que puedan controlar a los personajes mediante los smartphones.

“Con la AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, se convierta en un momento agradable”, dijo Stephan Durach, vicepresidente Senior de Desarrollo de Empresas Conectadas del Grupo BMW.

“Estamos muy orgullosos de ser la punta de lanza de los juegos en el interior de los vehículos con BMW y estamos entusiasmados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el coche. Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que la gente se entretiene en sus vehículos”, añadió Anthony Cliquot, director general de N-Dream, la empresa detrás de la marca AirConsole.

BMW

La configuración de la experiencia de juego mediante AirConsole es perfecta. Los jugadores solo necesitan un smartphone, que sirve de mando de juego, y la pantalla curva de BMW. La conexión entre el smartphone y el vehículo se establece, por ejemplo, escaneando un código QR en el vehículo. A continuación, los jugadores pueden disfrutar al instante de un juego entretenido.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

El BMW iX Flow entre los mejores inventos del 2022

Como de costumbre, la revista Time reveló su lista anual de los mejores inventos que inclu…