Durante la conferencia anual de resultados de la compañía, BMW ha desvelado los primeros detalles del modelo BMW Serie 7, que será eléctrico, dispone de un nuevo frontal y contará con exclusivas tecnologías y materiales en el interior.

Con el BMW i7 totalmente eléctrico, el fabricante alemán amplía su gama de vehículos sin emisiones locales al exclusivo segmento de sus modelos de alta gama. “Es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la máxima experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los que piensan en el futuro, los que toman decisiones responsables y los pioneros vanguardistas”, explicó Frank Weber, miembro del consejo de administración de BMW y responsable de Desarrollo.

BMW Serie 7En el exterior, los faros dobles redondos y la parrilla se han reinterpretado por completo para lograr un aspecto moderno y distintivo. Mientras que en el interior, la atención se centra en la experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive.

Además, incluye un nuevo tipo de franja luminosa y funcional en el cuadro de instrumentos y en las puertas y también un techo panorámico de cristal Sky Lounge. La BMW Interaction Bar forma parte de la iluminación ambiental y también cuenta con botones de control integrados.

BMW Serie 7La parte trasera del nuevo eléctrico de BMW ofrece una experiencia cinematográfica única. La BMW Theatre Screen, que se desplaza fuera del revestimiento del techo, es una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas, formato de visualización panorámica de 32:9 y resolución de transmisión 8K. Los pasajeros pueden seleccionar su programa de entretenimiento personal entre una variada oferta de streaming.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Renault Zoé modificado logró récord mundial de autonomía tras cubrir 2.055 km

Un Renault Zoé eléctrico modificado con una pila de combustible alimentada por biomasa e h…