En el marco de la Quinta Exposición Internacional de Importaciones de China, que se realizó en Shangai, Honda presentó el Honda e:N2 Concept. Este concept car adelanta un nuevo modelo para la e:N Series, una línea de vehículos eléctricos especialmente creada para el mercado chino.

“El concepto e:N2 representa el valor de nuestra serie e:N que redefinirá la diversión que los vehículos eléctricos pueden ofrecer a los usuarios”, afirmó Toshihiro Mibe, director, presidente y representante ejecutivo de Honda Motor.

Honda e:N2 Concept

“En China, Honda seguirá ofreciendo una amplia gama de productos de movilidad eléctrica exclusivos de Honda y experimentará nuestro renacimiento como marca de movilidad eléctrica”, agregó el ejecutivo.

El diseño exterior del e:N2 Concept presenta líneas de carrocería nítidas y dinámicas y un acabado superficial que resalta el aspecto metálico con el objetivo de presentar un nuevo estilo que no pertenece a ninguna categoría existente.

Honda e:N2 Concept

El interior fue diseñado para darle valor al espacio donde los ocupantes pueden disfrutar de “estimulación intelectual”. Con este fin, se adoptó una cabina digital limpia y despejada y ofrecerá una hospitalidad inteligente para los ocupantes con las últimas características de Honda Connect, así como la presentación efectiva de iluminación y aromas.

El e:N2 Concept, basado en la arquitectura e:N Architecture F, fue diseñado para lograr un placer de conducción único, permitiendo al conductor disfrutar de un fuerte sentido de unidad con el vehículo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

Sony Honda Mobility brinda detalles de su primer modelo

Sony Honda Mobility, la empresa conjunta creada por Sony Group Corp y Honda Motor, tiene c…