Land Rover Classic anunció el lanzamiento de 25 exclusivos vehículos basados en el Defender original con el objetivo de honrar su herencia mundial de exploración y todoterreno.

Este Land Rover Defender Works V8 Trophy II tiene un camuflaje único que representa 23 ubicaciones que el legendario 4×4 ha abordado durante 70 años de historia de aventuras, incluidos lugares del Camel Trophy, el First Overland y el G4 Challenge.

Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy II

ESTILO CLÁSICO, PERO CON MEJORAS

Estos vehículos se crearán utilizando modelos Defender de 2012-2016 que se desmontarán y reconstruirán a mano según los estándares más exigentes y mejorado sus  altas especificaciones. Cada modelo se someterá a una reconstrucción integral con suspensión mejorada, mejoras en la dirección y frenos mejorados.

Una gama de mejoras exteriores garantiza un rendimiento todoterreno imparable. En la parte delantera, un marco protector alberga un cabrestante delante de la parrilla delantera hecha a medida.

Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy II

El capó negro cuenta con un acabado satinado para reducir el deslumbramiento en condiciones de mucha luminosidad, mientras que una potente barra de luz LED de 1,27 metro de ancho completo proporciona la máxima visibilidad en condiciones todo terreno por la noche.

Este Defender Works V8 Trophy II tiene una profundidad de vadeo de 500 mm e incluye deslizadores de rocas y una barra antivuelco externa para mayor protección de la carrocería. Una escalera trasera brinda acceso al portaequipajes de expedición.

Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy II

Los asientos deportivos Recaro están acabados en cuero Windsor blanco y negro de alta calidad con costuras en contraste, lo que combina soporte y comodidad. La tapicería de cuero se extiende hasta el tablero, las puertas y el revestimiento del techo, lo que garantiza un acabado artesanal en todas partes.

El moderno sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad para dispositivos móviles garantiza que las últimas opciones multimedia estén alojadas en el tablero auténtico.

Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy II

Propulsado por el motor naftero V8 de 5.0 litros de Land Rover, que produce 405 CV y ​​515 Nm de par, la edición limitada cuenta con una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Dentro de esta producción de 25 ejemplares, Land Rover Classic creará solo cinco pick-ups de doble cabina, mientras que los 20 vehículos restantes estarán divididos carrocerías 90 y 110 Station Wagon.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Land Rover Defender 75th Limited Edition: la fiesta inolvidable

Para conmemorar el 75° aniversario del lanzamiento del primer Land Rover, que ocurrió en e…