En enero, BMW unió fuerzas con la Liga Alemana de Fútbol  para convertirse en el primer fabricante de autos en llevar la Bundesliga a sus vehículos. Desde entonces, los clientes del nuevo BMW Serie 7 de Alemania, Austria y Suiza pueden disfrutar de los partidos de este torneo en la pantalla curva de BMW, cuando el vehículo está estacionado.

Como un nuevo paso, los clientes ahora también podrán disfrutar de los partidos de la Bundesliga en la imponente pantalla BMW Theatre. Esto prácticamente convertirá a los asientos traseros del BMW Serie 7 en las butacas de primera fila de la cancha. Al mismo tiempo, la oferta también se extenderá a otros países de Europa, América y Asia.

BMW lleva la Bundesliga a la pantalla BMW Theatre

La pantalla BMW Theatre transforma la parte trasera del nuevo BMW Serie 7 en un exclusivo cine privado. La pantalla panorámica de 31,3 pulgadas ofrece entretenimiento de primera clase gracias a Amazon y al sistema de antena integrado compatible con 5G, que permite que los usuarios aprovechen las mejores velocidades de transmisión posibles.

Por motivos de seguridad, el contenido de la Bundesliga no se puede reproducir en la pantalla delantera mientras se maneja. Sin embargo, los pasajeros de los asientos traseros pueden ver streaming en la pantalla BMW Theatre mientras el vehículo está en movimiento.

Asimismo, la aplicación In-Car de la Bundesliga ofrece contenido on-demand, como highlights o datos de partidos, pero también las transmisiones en directo especialmente adaptadas para ser vistas en el coche.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

BMW Vision Neue Klasse X Concept: Así es el futuro de la marca alemana

BMW ha desvelado su último prototipo, el BMW Vision Neue Klasse X Concept, que no solo mue…