Renault confirmó sus planes de extender la venta de su nueva autocaravana Renault Trafic SpaceNomad al resto de Europa a partir de 2022 tras una prueba exitosa en Suiza. De esta forma, el modelo se comercializará desde el año próximo en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Francia.

Inspirado en el New Trafic y transformado por Pilote, se produce en la planta de Renault en Sandouville y estará disponible en la red a principios del próximo año.

RenaultPodrá adquirirse en versiones de cuatro y cinco asientos y una amplia selección de motores, desde 110 a 170 CV, con cambio manual y automático (para los motores de 150 y 170 CV).

El modelo cuenta con una cocina totalmente equipada, vitro grande de dos fuegos con encendido piezoeléctrico, combinada con un fregadero con grifo integrado, heladera de 49 litros, mesa independiente para uso interior o exterior, que se puede guardar en el maletero y dos camas, para alojar hasta cuatro personas.

RenaultAdemás, incluye una cama en techo elevable (120 x 200 cm) y el banco trasero se convierte en cama (124 x 188 cm). También incluye una ducha exterior.

El nuevo Trafic SpaceNomad tiene tecnología integrada, como una pantalla táctil de 8 pulgadas y un cargador de inducción. Cuenta con el último sistema multimedia Renault Easy Link con navegación integrada y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para teléfonos inteligentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Range Rover Sport 2023: una propuesta deportiva que no renuncia al confort

Jaguar Land Rover presentó la tercera generación del Range Rover Sport, un SUV de súper lu…