DeLorean Motor Company, la automotriz estadounidense que se hizo famosa por el protagonismo del modelo DMC-12 en la trilogía Volver al Futuro, está de regreso con el DeLorean Alpha5, una nueva coupé totalmente eléctrico, que se aleja mucho del único vehículo creado por la compañía fundada por John De Lorean.

Con 4.9 metros de largo, 2.04 metro de ancho y 1.37 metros de alto, el DeLorean Alpha5 es un elegante coupé completamente eléctrico para cuatro personas en asientos individuales.

DeLorean Alpha5

Al igual que el DMC-12, este nuevo modelo es un diseño firmado por Italdesign. Aunque se aleja de la apariencia del recordado modelo, que en mundo del cine era una máquina del tiempo, mantiene varios aspectos icónicos, como las puertas con diseño de ala de gaviota.

A la espera del lanzamiento oficial, que será 18 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, se conocieron algunos aspectos técnicos. Cuenta con una unidad de potencia que le permite una autonomía de 480 kilómetros y utiliza baterías con capacidad de 100 kWh.

DeLorean Alpha5

El Alpha5, que es el primero de una serie de modelos eléctricos e híbridos que producirá DMC, alcanza una velocidad máxima de 241 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

El DeLorean Alpha5 tendrá una producción limitada a solo 88 unidades, las cuales se comenzarán a entregar a partir de 2024.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

DeLorean Alpha5: planes de producción confirmados

La renovada DeLorean Motor Company, que nada tiene que ver con la empresa creada por John …