La empresa británica Charge Cars, fundada en 2016, se dedica a crear vehículos eléctricos partiendo de la base de autos clásicos. Los británicos aseguran que no restauran, sino redefinen a los autos. Y eso han logrado con el Charge Cars ’67, un restomod basado en un Mustang clásico transformado en un EV de estilo vintage.

Limitado a 499 ejemplares, el Charge Cars ’67 cuenta con 536 caballos de fuerza (400 kW de potencia máxima) y un increíble torque de 1.520 Nm. Todo esto se debe a cuatro motores eléctricos síncronos de imanes permanentes que consiguen la energía de una batería de 63 kW. Este pack energético se carga al 80% en una hora y le permite al ’67 una autonomía estimada en 320 kilómetros.

Charge Cars '67

Usando 4iWD para ofrecer tecnología de vectorización de torque, el muscle-car eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

El vehículo se basa en una nueva carrocería de acero con paneles de fibra de carbono. El interior es completamente nuevo, así como un tablero completamente digital, nuevos componentes de suspensión, sistema de frenos e incluso iluminación. Junto con la electrificación, el automóvil cuenta con ayudas avanzadas para el conductor, acceso sin llave y un sistema de sonido envolvente de primera calidad.

Charge Cars '67

Charge Cars es una empresa británica con sede en Londres. El equipo está formado por diseñadores e ingenieros automotrices experimentados, que se basan en la experiencia adquirida en múltiples sectores de todo el mundo. Son perfeccionistas, aficionados a los automóviles y geeks de la tecnología, algo que se ve reflejado en el producto final.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Ford Mustang 2024: más tecnología y un nuevo V8

Ford ha renovado su icónico modelo Mustang a través de una séptima generación que cuenta c…