RTR Vehicles, la reconocida empresa especializada en la preparación y personalización de vehículos, ha sorprendido nuevamente con el lanzamiento de una versión excepcional del nuevo Ford Mustang. Con la introducción del kit estético denominado Ford Mustang RTR Spec 2, este legendario automóvil adquiere una apariencia más salvaje y cautivadora.

La oferta de RTR Vehicles incluye dos opciones: la versión Spec 1 y la destacada Spec 2. Esta última, equipada con un paquete estético, consta de un total de 22 componentes adicionales que, además, cuentan con una garantía de tres años o un recorrido de 36,000 millas (aproximadamente 58,000 kilómetros).

Ford Mustang RTR Spec 2: El kit que transforma tu Mustang en una bestia

Es importante destacar que el kit estético está disponible para toda la gama del muscle car, desde la versión básica con el motor EcoBoost hasta la imponente variante Dark Horse, con 507 CV de potencia.

Uno de los aspectos más llamativos del Ford Mustang RTR Spec 2 es su distintiva parrilla, enmarcada por dos elementos de iluminación LED. Estos elementos, que se han convertido en una marca característica de RTR Vehicles, no solo aportan un aspecto imponente, sino que también desempeñan un papel funcional al actuar como tomas de admisión, permitiendo el ingreso de aire frío al motor.

Ford Mustang RTR Spec 2: El kit que transforma tu Mustang en una bestia

Además de esta destacada característica, el vehículo presenta otras modificaciones, como un splitter frontal, un alerón en la tapa del maletero, la icónica insignia RTR, adhesivos de RTR y unas llamativas llantas de 20 pulgadas.

Además de las mejoras estéticas, el Mustang RTR Spec 2 incorpora un sistema de suspensión denominado Tactical Performance Suspension. El mismo incluye amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras tanto en el eje delantero como en el trasero, brindando un control excepcional y una experiencia de conducción óptima.

Ford Mustang RTR Spec 2: El kit que transforma tu Mustang en una bestia

El kit completo de RTR para el Mustang tiene un precio de 12,495 dólares, que se suman al costo base del vehículo. Cabe mencionar que RTR también ofrece actualizaciones como la Spec 3 y la Spec 5 para el Mustang del 2023, que elevan la potencia del motor V8 de 5.0 litros a impresionantes 750 CV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Ford Ranger MS-RT: Cuando la potencia se une al estilo urbano

La colaboración entre Ford y M-Sport Road Technology, la división de proyectos especiales …