Después de mucha espera, Nissan finalmente presentó el rediseño de su icónico GT-R, conocido como Godzilla. Sin embargo, a pesar de los rumores que sugerían una gran renovación, parece que el automóvil solamente ha recibido cambios estéticos menores y algunas versiones especiales.

El nuevo GT-R 2024 cuenta con una nueva parrilla, paragolpes delantero y trasero renovado, así como elementos aerodinámicos mejorados, lo que aumenta la carga sin afectar su coeficiente de resistencia de 0.26 Cx.

Nissan GT-R 2024: Pequeños cambios en estética, pero versiones especiales

Una de las versiones especiales es el GT-R Nismo, que cuenta con un alerón trasero un 10% más grande, un splitter delantero, un difusor trasero y faldones rediseñados. También viene en un color exclusivo llamado Stealth Grey.

NISSAN GT-R: MOTORIZACIÓN

Otra versión especial es la GT-R T-spec, que se basa en el GT-R Premium y está disponible en los colores Millennium Jade y Midnight Purple. Entre sus características especiales se encuentran: llantas forjadas de 20 pulgadas con acabado dorado, frenos cerámicos de carbono, salpicaderas delanteras más anchas, un sistema de control dinámico del vehículo ajustado por Nismo, distintivos especiales por dentro y por fuera, y tapicería de gamuza y cuero Mori Green oscuro.

Nissan GT-R 2024: Pequeños cambios en estética, pero versiones especiales

En términos mecánicos, el GT-R sigue contando con el mismo motor V6 biturbo de 3.8 litros que desarrolla 565 HP y está acoplado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades y un sistema de tracción total.

Por otro lado, la versión Nismo utiliza una versión mejorada del motor VR38DETT que desarrolla 600 HP. También incluye un nuevo diferencial delantero de deslizamiento limitado y un ajuste de suspensión recalibrado.

Nissan GT-R 2024: Pequeños cambios en estética, pero versiones especiales

El Nissan GT-R 2024 ya está disponible en Japón y se espera que llegue a Estados Unidos durante el primer trimestre del año. Aunque no haya sido una renovación radical, el GT-R sigue siendo uno de los mejores automóviles deportivos del mercado, con una gran mezcla de potencia, manejo y estética.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Nissan analiza crear una pick-up eléctrica compacta para Estados Unidos

Nissan estaría planeando una nueva aventura en el mercado estadounidense de camionetas elé…