Alpha Motor Corporation acaba de lanzar el impresionante Montage Electric Coupe, un vehículo eléctrico de producción limitada muy diferente a las anteriores creaciones de la compañía de California.

El Alpha Motor Montage mide 1.384 mm de alto, 1.850 mm de ancho y 4.400 mm de largo. Está equipado con neumáticos de alto rendimiento con laterales revestidos de blanco y montadas sobre llantas de metal pulido exquisitamente diseñadas.

Alpha Motor Montage

Con capacidad para dos personas, el Montagne se destaca por una cabina en forma de lágrima con ampulosos guardabarros en el costado de la carrocería. El resultado es un perfil elegante acentuado por ornamentaciones cromadas. El modelo recuerda, inevitablemente, al Bentley S1 Coupe y al Morgan Plus Four.

Cuenta con dos puertas de tamaño completo que permiten el ingreso a un habitáculo confortable. El interior, en tanto, integra características avanzadas, que incluyen un velocímetro digital centrado en el conductor, controles de audio hápticos y un sistema de sonido digital.

Alpha Motor Montage

El Montage estará equipado con una unidad de accionamiento eléctrico (EDU) personalizada. Se estima que la EDU hecha a la medida generará un poderoso par de 3335 Nm y 210 CV de potencia. La caja de cambios cuenta con un cigüeñal de dos etapas con diferencial y está configurada para funcionar por encima del 92 % de eficiencia máxima.

Está previsto que esté equipado con un paquete de baterías de iones de litio hecho a medida con un alcance estimado de 400 kilómetros. El vehículo contará con un cargador a bordo con capacidad de carga rápida, dirección electrónica, suspensión independiente y frenos de disco de rendimiento.

Los precios del Alpha Motor Montage comienzan a partir de los 499.000 dólares. La cifra se incrementa según el grado de personalización elegido.

  • Alpha REX

    Alpha Rex: el 4×4 eléctrico de aspecto retro

    La compañía californiana Alpha Motor Corporation vuelve a ser noticia con la presentación …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Alpha Rex: el 4×4 eléctrico de aspecto retro

La compañía californiana Alpha Motor Corporation vuelve a ser noticia con la presentación …