La compañía californiana Alpha Motor Corporation vuelve a ser noticia con la presentación del Alpha Rex. Se trata de un vehículo utilitario eléctrico construido sobre la plataforma que ya empleó en el Alpha Wolf.

El Alpha Rex, que mide 4.828 mm de largo, 1.990 mm de ancho y 1.720 mm, es un vehículo de aventura construido especialmente para la conducción todo terreno con una gran variedad de opciones de personalización. El modelo base viene con dos puertas y la capacidad para cuatro pasajeros.

Alpha REX

Como continuación de la línea de modelos utilitarios eléctricos de la compañía, el Alpha Rex está diseñado para equiparse con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y suspensión independiente para trasladarse sin problemas en terrenoa accidentado.

El nuevo producto de Alpha funciona con una batería de iones de litio de 85 kilovatios-hora para una autonomía estimada de 440 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos; mientras que su capacidad de remolque es de 1.360 kilos.

Alpha REX

Como el resto de la gama de la compañía estadounidense, la composición del material de la carrocería incluye acero de alta resistencia y termoplásticos livianos.

El interior del Rex integra varias características avanzadas como velocímetro digital centrado para el conductor, una pantalla central digital, controles de audio y clima interior hápticos opcionales, sistema de sonido digital, dos portavasos integrados en la consola central y enchufes de alimentación.

Alpha REX

Las butacas traseras son plegables y removibles para aumentar su espacio de carga. Además, tiene compartimentos de almacenamiento ubicados debajo del capó y la escotilla trasera.

Como todos los modelos de Alpha Motor, el Rex ya se puede reservar a través de la web de la compañía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …