Reluciente en el vibrante color Pluton Blue, el renovado Kia Seltos 2024 hizo su debut en el Auto Show de Los Ángeles 2022, donde el SUV compacto presumió grandes cambios.

Diseñado para atraer a los consumidores que disfrutan de la vida en movimiento, el nuevo Seltos luce una presencia más dominante gracias a un diseño refinado en el exterior, mientras que en el interior, una pantalla panorámica es la pieza central de la cabina futurista y moderna.

Kia Seltos 2024

La parrilla tipo Tiger Noise más grande enfatiza el ancho y le una apariencia más fuerte; mientras que la firma lumínica delantera crea una imagen distintiva para que los transeúntes y los conductores reconozcan a Seltos desde la distancia.

El Seltos 2024 está disponible con dos motorizaciones. Por un lado el motor turbo GDI de cuatro cilindros y 1.6 litros Gamma ofrece 195 caballos de fuerza que se transmiten a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Mientras que el motor MPI de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece 146 CV que se gestionan través de una transmisión variable inteligente (IVT).

Kia Seltos 2024

Para brindar una experiencia de manejo óptima dispone de los modos de conducción Normal, Inteligente y Deportivo, cada uno de los cuales usa configuraciones específicas para el tren motriz.

El sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) activo bajo demanda está diseñado para proporcionar capacidades para todo tipo de clima y un rendimiento de conducción mejorado en una variedad de circunstancias con un diferencial de bloqueo central que puede dividir la potencia por igual entre las ruedas delanteras y traseras para condiciones más severas.

Kia Seltos 2024

Disponible en configuraciones de tracción delantera y tracción total, se espera que el Kia Seltos 2024 llegue a los concesionarios de Estados Unidos a mediados de 2023.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Kia EV6 GT: 585 caballos en modo eléctrico

Kia lanzó al mercado europeo el Kia EV6 GT, su nuevo crossover eléctrico de altas prestaci…