El grupo Stellantis, creado a partir de la fusión de FCA y PSA, nombró nuevo director de Tecnología a Ned Curic, que en la actualidad es vicepresidente de Alexa Automotive en Amazon.

Tal como ha informado la compañía, Curic comenzará en el cargo el próximo 30 de agosto y reportará al consejero delegado de Stellantis, Carlos Tavares. En su nuevo puesto, administrará todos los recursos de tecnología de la información del grupo.

Ned CuricAntes de su llegada a Stellantis, Curic ha ostentado cargos de responsabilidad relacionados con el mundo de la automoción en empresas como Amazon o Toyota, donde fue vicepresidente ejecutivo de Toyota Connected, entre otros puestos.

“Estoy absolutamente encantado de trabajar en estrecha colaboración con Ned Curic, quien desempeñará un papel integral y estratégico en el establecimiento de la dirección de movilidad estratégica, el desarrollo y el crecimiento futuro de la compañía para estar a la vanguardia en la industria automovilística”, ha subrayado Tavares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Ferrari contrató a Jony Ive, ex diseñador jefe de Apple

Guste o no habrá un modelo eléctrico de Ferrari en el futuro próximo. Y para no dejar nada…