Lunaz, reconocido por su compromiso con la sostenibilidad, presentó un concepto revolucionario: el Aston Martin DB6 eléctrico que se erige como el modelo más sostenible del mundo. Este proyecto, aunque por ahora es solo un estudio de diseño, nos muestra una clara declaración de que el lujo sostenible no implica compromisos, sino la apertura a un abanico asombroso de nuevas posibilidades.

El concepto, como todos los autos clásicos adaptados por Lunaz, cuenta con un tren motriz eléctrico modular. Este sistema, desarrollado internamente, utiliza celdas de batería y motores de los más altos estándares europeos. Con una capacidad de batería que varía de 80 a 120 kWh, brinda un rango de autonomía de 400 kilómetros y una potencia de 380 CV.

Lunaz deslumbra con un Aston Martin sostenible y electrificado

La apuesta por la sostenibilidad se refleja en la elección de materiales. Desde el compuesto biodegradable utilizado en el panel de instrumentos hasta las alfombras fabricadas con nylon regenerado derivado de materiales reciclados, Lunaz demuestra que el lujo no tiene por qué comprometer el planeta.

La puerta del DB6 electrificado también se destaca por sus paneles revestidos de un tejido de poliuretano basado en plantas, una mezcla de materiales renovables como maíz y fibras de pulpa de madera.

Lunaz deslumbra con un Aston Martin sostenible y electrificado

“El reciclaje es un proceso holístico que abarca todo el vehículo… Hemos visto un gran interés por parte de nuestros clientes en maximizar el uso de alternativas sostenibles a los cueros, enchapados y telas tradicionales. Este proyecto de reciclaje ofrece un maravilloso escaparate para materiales emergentes y productos innovadores que están abriendo nuevas posibilidades en el mundo del lujo”, indicó David Lorenz, fundador de Lunaz

“Como demuestra este magnífico Aston Martin DB6, podemos crear interiores auténticos y verdaderamente lujosos, dignos de las marcas más famosas, utilizando materiales con el menor impacto medioambiental posible”, agregó.

Lunaz deslumbra con un Aston Martin sostenible y electrificado

 

El Aston Martin DB6 electrificado por Lunaz no solo representa un avance en la tecnología automotriz, sino también un compromiso con la sostenibilidad sin compromisos en el lujo. Sin dudas, este vehículo demuestra que el rendimiento y la elegancia pueden coexistir con materiales innovadores y prácticas ecológicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Mira además

Aston Martin Valhalla: La revolución de la tecnología de la F.1 en un superdeportivo

La marca británica Aston Martin está dando un paso audaz en el mundo de los superdeportivo…