El segmento de los descapotables eléctricos, que hasta ahora tenía como referentes al MINI Cooper SE Cabrio y el MG Cyberster, suma un nuevo jugador proveniente de China, el Wuling Mini EV Convertible.

Aprovechando el éxito del Wuling Mini EV con techo rígido, que en 2022 fue el tercer coche eléctrico más vendido en territorio chino, creó esta versión descapotable que mantiene su tamaño compacto como su máximo atributo.

El minimalismo llega a los descapotables: Conoce el Wuling Mini EV Cabrio

El Wuling Mini EV Cabrio no solo es pequeño en tamaño, sino que también ofrece un enfoque minimalista en su diseño interior. Su simpática carrocería se complementa con un interior sencillo y funcional.

El cuadro de instrumentos es pequeño, y el salpicadero alberga los mandos manuales del aire acondicionado y una modesta pantalla para el equipo de radio. Los pedales, curiosamente, están situados cerca del centro del coche, añadiendo un toque peculiar a la experiencia de conducción.

El minimalismo llega a los descapotables: Conoce el Wuling Mini EV Cabrio

El acceso al baúl de este convertible es inusual en comparación con los estándares convencionales. La única forma de guardar el equipaje es abatiendo el asiento del conductor y abriendo una especie de bolsillo desde el cual se puede acceder al compartimento. Aunque no es la solución más espaciosa, demuestra ingenio y versatilidad.

El Wuling Mini EV Convertible es propulsado por una batería de 26,5 kWh que alimenta un motor eléctrico de 40 CV. La autonomía es de 280 kilómetros, suficiente para moverse en entornos urbanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario