La marca sueca Polestar, propiedad del gigante chino Geely, ha revelado un nuevo auto conceptual que redefine los deportivos para la era eléctrica. Llamado Polestar O2 Concept el descapotable de techo rígido es su visión de una experiencia de conducción emocionante con todos los beneficios de la movilidad eléctrica.

“El Polestar O2 Concept es el auto héroe de nuestra marca”, comentó Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Esta es una muestra de lo que podemos diseñar e ingeniar con el talento y la tecnología que tenemos internamente. Se ve increíble y poder bajar el techo y no escuchar un motor promete una sensación magnífica”, afirmó.

Polestar O2 conceptClaramente relacionado con el concept car Polestar Precept, pero con su propio carácter distintivo, el aspecto del Polestar O2 Concept muestra cómo el lenguaje de diseño en evolución de Polestar se puede adaptar a diferentes estilos de carrocería con un fuerte parecido familiar.

La carrocería baja y ancha con una postura asertiva, el diseño compacto de la cabina 2+2, los voladizos mínimos y una larga distancia entre ejes encarnan las proporciones clásicas de los autos deportivos, pero con una sensación claramente moderna y eléctrica.

CON UN DRON INCORPORADO

Polestar O2 conceptEn un mundo cada vez más impulsado por las redes sociales, el Polestar O2 Concept presenta un dron cinemático autónomo integrado que es capaz de seguir al automóvil a velocidades de hasta 90 km/h para registrar secuencias de conducción.

Después de filmar, el dron puede regresar de forma autónoma al automóvil. Los videoclips se pueden editar y compartir directamente desde la pantalla central de 15 pulgadas cuando el automóvil está estacionado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

The Flip, el auto creado por Mercedes-AMG y will.i.am

La colaboración de Mercedes-AMG con el músico estadounidense will.i.am ha dado como result…