La empresa británica Electrogenic, famosa a nivel internacional por sus conversiones de automóviles clásicos a vehículos eléctricos, ha presentado el primer Jaguar E-Type equipado con uno de sus revolucionarios kits de conversión EV “plug-and-play” de instalación sencilla.

Este impresionante Roadster de la serie 1 de 1962 ha sido transformado por el revolucionario kit de tren motriz EV de la empresa con sede en Oxford, Reino Unido. Esta solución innovadora asegura un futuro prometedor para este icónico diseño británico.

Jaguar E-Type convertido a un vehículo eléctrico con un kit “plug-and-play”

El paquete de conversión, fácil de instalar y completamente reversible, puede ser montado por uno de los socios instaladores internacionales de Electrogenic. Proporciona un rendimiento eléctrico sorprendente a esta magnífica máquina de los años 60, mejorando su utilidad y garantizando una confiabilidad total.

Gracias al empaquetado inteligente y a la innovadora construcción de la batería, el clásico electrificado también es más ligero que la máquina original.

Jaguar E-Type convertido a un vehículo eléctrico con un kit “plug-and-play”

Los kits “plug-and-play” presentan la tecnología innovadora que ha respaldado el crecimiento sostenido de Electrogenic en los últimos años, desarrollada y perfeccionada a través de innumerables proyectos de conversión de EV a medida.

El paquete de conversión para el Jaguar E-Type es solo una de las opciones de la completa gama de kits. La empresa también ofrece soluciones de tren motriz EV para el Land Rover, el clásico Mini, el Porsche 911 y el Triumph Stag, asegurando un futuro sólido para estos modelos icónicos.

El primer Jaguar E-Type convertido con el kit de Electrogenic, en un impresionante tono azul plateado opalescente, cuenta con el paquete E43, que equipa al clásico con 43 kW de baterías ofreciendo una autonomía de más de 240 kilómetros en conducción real.

Jaguar E-Type convertido a un vehículo eléctrico con un kit “plug-and-play”

Con 160 CV y 620 Nm de torque instantáneo, el E-Type equipado con el kit E43 puede alcanzar los 100 km/h en menos de 6 segundos. Gracias a estas reservas de torque, ofrece un rendimiento potente a cualquier velocidad. Los kits cuentan con una transmisión de una sola velocidad de relación fija, perfectamente empaquetada.

Estos kits de conversión de Electrogenic han despertado un gran interés entre los entusiastas de los vehículos clásicos y los amantes de la tecnología eléctrica. Además de preservar la estética y el encanto de los automóviles icónicos, proporcionan beneficios notables en términos de rendimiento y sostenibilidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

El renacer del Jaguar E-Type: Helm presenta el roadster de la Serie 1

La renombrada empresa de restauración Helm anunció el segundo lanzamiento de su serie de J…