Volkswagen presentó dos show cars de su modelo eléctrico ID. Buzz que están inspirados en Obi-Wan Kenobi, la serie producida por Lucasfilm de la zaga Star Wars que se estrenó recientemente.

Los diseñadores de Lucasfilm y Volkswagen trabajaron en estrecha colaboración para crear dos vehículos que le rinden tributo a los protagonistas de la serie: Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Así nacieron el ID. Buzz Light Side Edition y el ID. Buzz Dark Side Edition, cada uno de ellos con características basadas en los personajes.

ID. Buzz Light Side Edition

El ID. Buzz Light Side Edition está basado en la versión de pasajeros del Buzz. El color de la sección inferior es beige, inspirándose en el tono de la túnica de Obi-Wan Kenobi. El cromo brillante de la sección superior hace referencia al diseño de naves espaciales y droides del universo de Star Wars.

Una línea azul en el costado, que continúa hasta el frente, simboliza el sable de luz azul de Obi-Wan. Las superficies de vidrio de la identidad eléctrica de la gama ID. son azul transparente, combinando perfectamente con la iluminación de los bajos.

Las insignias de Rebel Alliance se pueden encontrar en las ventanas laterales, así como en las tapas centrales de las llantas personalizadas de 21 pulgadas.

ID. Buzz Light Side Edition

Para el ID. Buzz Dark Side Edition se utilizó como plataforma el Buzz Cargo. A través de ominosos tonos de negro y rojo encarna el Lado Oscuro. Utiliza un color negro brillante en la parte inferior, mientras que la parte superior es negro mate. Las líneas laterales, los faros, las tiras de luz y las superficies de las ventanas están en un tono rojo, inspirado en el sable de luz de Darth Vader.

El contraste de rojo y negro continúa debajo de la carrocería. El centro de las llantas de 21 pulgadas de diseño exclusivo. En la carrocería de este ID. Buzz también se destacan los emblemas del Imperio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …