La empresa italiana Militem, que crea automóviles de lujo a partir de vehículos estadounidenses, presentó su nuevo modelo súper deportivo: el FERŌX 500, que está equipado con un motor V8 HEMI de 6.417 cc que entrega 470 CV a 6.000 rpm.

El FERŌX 500 da vida a la nueva categoría Vehículos Utilitarios Extremos (EUV, por sus siglas en inglés) en la que los modelos son extremadamente potentes y se adaptan a cualquier condición.

Militem

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, es el quinto ejemplar de la gama de lujo de Militem y se destaca por su estilo deportivo, potencia, rendimiento y sonido de motor único.

También representa un gran avance en el mercado europeo, donde se comercializará, por la adopción del motor V8 de 6.4 litros que utiliza el Jeep Wrangler Rubicon 392, un modelo vendido exclusivamente en Norteamérica.

Militem

El V8 alcanza los 637 Nm a 4.300 rpm y el 75% se entrega en la parte baja del rango de revoluciones. Para disfrutar al máximo de su sonido cuenta con una configuración de escape Militem Dual-Mode con cuatro caños de escape.

La potencia de este vehículo de doble tracción y con suspensión configurable se transmite a través de una caja automática TorqueFlite automática de ocho velocidades controlada por paletas ubicadas detrás del volante.

Este vehículo es la máxima expresión de la visión deportiva de Militem y ofrece un rendimiento extraordinario, tanto en carretera como fuera de ella, con la posibilidad de elegir entre dos tipos de neumáticos diferentes.

Militem

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

VW ID. AERO: así es la primera berlina totalmente eléctrica de Volkswagen

Volkswagen realizó el estreno mundial del prototipo VW ID. AERO, que ofrece un adelanto de…