La marca italiana Maserati confirmó que está trabajando en un nuevo deportivo que se podrá utilizar solo en circuitos. A la espera de que el vehículo tenga nombre definitivo se lo conoce como Proyect24 y tendrá una producción limitada a 62 unidades.

Diseñado por el Centro Stile Maserati, el Project24 tiene un aspecto completamente nuevo. Libre de las limitaciones que normalmente se encuentran en un vehículo de carreras, el deportivo combina la belleza con habilidades deportivas genuinas.

Maserati Project24

El Maserati Proyect24 hereda las especificaciones del Maserati MC20, aunque mejorándolas con prestaciones técnicas aún más avanzadas. Su motor V6 Nettuno, por ejemplo, añade nuevos turbocompresores para aumentar su potencia hasta los 740 CV.

Debido a que solo se podrá utilizar en la pista, el Proyect24 incluye una innovadora suspensión, un sistema de frenado con discos carbocerámicos y neumáticos de competición, así como elementos de seguridad aprobados y homologados por la Federación Internacional del Automóvil.

Maserati Project24

El objetivo del nuevo modelo de Maserati en términos de peso es mantenerse por debajo de los 1.250 kg. La combinación perfecta de potencia y ligereza dará como resultado un vehículo con una excepcional relación peso-potencia de 1,69 kg/CV, aproximadamente.

Según Maserati, el Project24 “es el emblema de la exclusividad” y por ese motivo la marca ofrecerá una gama única de servicios, incluyendo experiencias en circuitos y una asistencia de clase mundial, exclusivamente ideada para sus propietarios.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Hennessey VelociRaptor 6×6: una F-150 para llegar a todos lados

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto re…