Tras el abrumador éxito de su galardonado EV urbano totalmente eléctrico, Honda presentó un nuevo Honda e Limited Edition, que ofrece un estilo exterior único para una individualidad destacada mejorada. Y para la promoción de esta serie de 50 unidades eligió nada menos que al neerlandés Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1.

El Honda e Limited Edition se basa en el Advance Grade y está disponible por primera vez en pintura Premium Crystal Red con una gran cantidad de detalles en negro contrastantes.

Honda e Limited Edition

También se le han introducido insignias negras en la parte delantera y trasera y llantas de aleación negras exclusivas de 17” para elevar aún más el estilo elegante y emotivo de este EV urbano.

Como en el Honda e Advance, esta edición limitada cuenta con un motor eléctrico de 154 CV y 315 Nm de torque colocado sobre el eje posterior.

Honda e Limited Edition La batería estándar de iones de litio de 35,5 kWh ofrece una autonomía de 200 kilómetros, una cifra sustancialmente más baja que el de la mayoría de eléctricos equivalentes

Verstappen condujo un Honda e Limited Edition en la cercana Dozza, un municipio italiano que es reconocida internacionalmente por su ecléctico arte callejero.

Honda e Limited Edition

“El Honda e Limited Edition es simplemente encantador”, dijo el piloto de Red Bull Racing. “Tiene un aspecto moderno, un diseño compacto y es divertido de conducir. Es un gran vehículo urbano eléctrico”.

Esta versión del Honda e, un vehículo reconocido con premios como el World Urban Car of The Year y el Red Dot Design Awards, se comercializará exclusivamente en Europa. El precio estimado ronda los 41.900 euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Honda e:N2 Concept: el sedán minimalista que quiere conquistar China

En el marco de la Quinta Exposición Internacional de Importaciones de China, que se realiz…