La campaña de revelación del Renault Austral, el nuevo SUV del segmento C de la marca francesa, continúa a cuenta gotas. En los últimos días el Rombo mostró la silueta del modelo y también en el interior.

Manteniendo los códigos de la gama actual, los equipos de diseño del Renault Austral han querido proponer un vehículo distinguido, refinado y moderno. Sus rasgos estilísticos incluyen un pliegue claro y estructurado que recorre la parte inferior de la carrocería. Inclinado hacia la parte delantera del vehículo, confiere a la silueta un aspecto dinámico.

Renault Austral La iluminación delantera y trasera aporta el aspecto tecnológico. En la parte trasera, dos imponentes luces en forma de C se unen al logo creando un efecto espectacular. El tratamiento es similar en la parte delantera del vehículo con faros y una calandra que no pasan desapercibidos.

El diseño interior del Renault Austral sigue la tradición de los SUV, pero se distingue a primera vista por su consola central alta y ancha. La arquitectura del salpicadero se ha diseñado para dar una impresión de esbeltez y anchura, y el trabajo realizado para conectarlo con los paneles de las puertas ha creado una sensación de cabina para los pasajeros delanteros.

Hay muchos espacios de almacenamiento dedicados, empezando por un gran reposabrazos deslizante que puede utilizarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola alberga dos grandes compartimentos de almacenamiento y cuida tu smartphone con un espacio dedicado donde se puede cargar por inducción.

Renault Austral Para completar el efecto envolvente del habitáculo, un tejido textil moteado cubre todo el techo y los pilares del parabrisas, y se ha prestado especial atención a los asientos en términos de confort.

En la parte delantera cada ocupante dispone de un espacio amplio, ergonómico y confortable, mientras que en la parte trasera la habitabilidad se beneficia de la ausencia de túnel de transmisión. Además, los asientos delanteros se han diseñado para favorecer la comunicación entre los pasajeros delanteros y traseros.

El Renault Austral se beneficiará de una gama compuesta exclusivamente por motores nafteros electrificados, siendo la mayoría de ellos inéditos en la marca: una motorización E-TECH híbrida de nueva generación, una motorización 1.3 TCe mild-hybrid 12V y una motorización 1.2 TCe mild-hybrid 48V, completamente nueva en la gama Renault.

Esta gama de motores ofrecerá una eficiencia de récord: emisiones reducidas, desde 105 g de CO2/km y una potencia máxima de hasta 200 CV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

BMW XM: SUV híbrido enchufable con 80 kilómetros de autonomía

El BMW XM, el primer modelo de altas prestaciones de BMW M con propulsión eléctrica, compl…