La marca sueca de vehículos eléctricos Polestar anunció que en octubre presentará el Polestar 3, su primer SUV con el que hará fuerza en uno de los segmentos de mayor margen y crecimiento de la industria del automóvil.

En su lanzamiento, Polestar 3 contará con un tren motriz de doble motor y una gran batería, con un objetivo de autonomía de más de 600 kilómetros. En el futuro ofrecerá un pilotaje autónomo en carretera gracias al sensor LiDAR de Luminar y a la capacidad de procesamiento de Nvidia.

Polestar 3

“Nuestra identidad de diseño evoluciona con este SUV de lujo de alta gama con un carácter de marca fuerte e individual. Con este coche, además, nos mantenemos fieles a nuestras raíces de rendimiento”, explicó Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar.

La producción de este modelo comenzará a principios de 2023 en las fábricas de Estados Unidos y China. Los clientes podrán pedir el Polestar 3 en los mercados de lanzamiento iniciales a partir del día del estreno.

Polestar tiene previsto lanzar un nuevo coche cada año durante los próximos tres años, empezando por el Polestar 3, y pretende aumentar su presencia en al menos 30 mercados mundiales para finales de 2023.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

ElectraMeccanica SOLO EV: una butaca, tres ruedas y movilidad eléctrica

La compañía canadiense ElectraMeccanica Vehicles Corp aprovechó el Festival de la Velocida…