ChangLi, la marca china conocida por sus triciclos eléctricos desde 1996, ha incursionado en el mercado de los vehículos con su nueva línea de autos eléctricos minúsculos. El último producto de la gama ChagLi EV es una pequeña pick-up, que se suma al Mini EV y Mini SUV.

Aunque es difícil llamar a estos productos “autos”, ya que sus dimensiones no son las típicas, sin duda se trata de modelos únicos y simpáticos. Además, sus pack de baterías y plásticos de baja calidad para la carrocería hacen que estos diminutos vehículos eléctricos sean económicos y asequibles.

ChagLi EV Mini pick-up: así es la camioneta más barata del mundo

La ChagLi EV Mini pick-up mide 3,30 metros de largo, 1,30 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Con un peso total de 250 kg tiene una capacidad de carga en su pequeña caja de 400 kg.

Cuenta con un motor eléctrico de 1.200V o 4.000V que le permite llegar a una velocidad máxima de 45 km/h. Además, utiliza baterías de iones de litio de 60v/100AH, 60v/80AH o 60v/60AH que le aportan una autonomía de 48 kilometros y un cargador de 110V cuyo tiempo de carga máxima es de entre 6 y 8 horas.

Dentro de su equipamiento se destaca radio AM/FM, limpiaparabrisas, calefactor, ventanas manuales, un puerto USB, cámara de respaldo y luces LED.

A pesar de que estos vehículos no son para todo el mundo, para aquellos que buscan una solución económica y adorables, ChangLi tiene lo que necesita. Con el auge de los vehículos eléctricos y la conciencia ecológica, no es de extrañar que cada vez más personas busquen alternativas más pequeñas y eficientes.

Pero lo que también hace distinto al Mini Pick-Up de ChangLi es su precio. Si bien en la web oficial de la marca se vende por 10.000 dólares, en su tienda oficial en Alibaba el valor es de 2.000 dólares, por lo que tiene bien ganado el título de la camioneta más barata del mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario