El 2023 marca el 70º aniversario del Corvette, el nombre comercial con más trayectoria que cualquier otro  auto en las calles al día de hoy. Por ocho generaciones, Corvette ha roto las barreras de la tecnología, el rendimiento y el estilo, a la vez que sigue siendo un ícono cultural asequible.

El Corvette Stingray y el Corvette Z06 2023 celebrarán este acontecimiento con un paquete de Edición especial 70º Aniversario, que se destacarán con dos colores exteriores únicos: un completamente nuevo blanco perla metálico tripaca y un carbono flash metálico.

2023 Chevrolet CorvetteTambién se ofrecen franjas opcionales en colores complementarios: gris satinado con blanco perla metálico tricapa y negro satinado con carbono flash metálico.

Además, estos vehículos cuentan con ruedas distintivas con tapas centrales conmemorativas. Mientras que el Stingray y el Z06 tienen diseños de ruedas diferentes, estas comparten un acabado oscuro y una franja roja Edge similar.

Dentro de la cabina, los conductores se encontrarán con asientos de cuero de dos tonos cerámicos GT2 o asientos deportivos de competición, con costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones y volante de microfibra gamuzada.

2023 Chevrolet CorvetteLos elementos adiciones incluyen distintivo de la Edición especial 70º Aniversario con las banderas cruzadas especiales de Corvette; pinzas de freno rojo Edge, logo de la edición especial 70º Aniversario en los asientos, volante y estribos, protector de paragolpes trasero y tapa de baúl y conjunto de equipaje a medida con costuras rojas y logo de la Edición especial 70º Aniversario. Los cupés Stingray de esta edición también incluirán una tapa de motor rojo Edge.

El paquete de esta edición estará disponible una vez que comience la producción más adelante este año de los modelos cupé y convertible Corvette 3 LT y Z06 3LZ 2023.

2023 Chevrolet CorvetteTodos los Corvette 2023, incluso aquellos que no incluyen el paquete de la edición especial, contarán con una placa interior conmemorativa del 70º aniversario ubicada en la grilla del parlante central, y un gráfico grabado en la ventana trasera inferior.

Corvette estará ofreciendo más opciones a los compradores en 2023, para que cada vehículo esté hecho a medida y personalizado, lo que elevará la disponibilidad de opciones a 14 colores exteriores y ocho colores interiores, permitiendo obtener miles de combinaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El Chevrolet Corvette Z06 será el pace-car en las 500 Millas de Indianápolis

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 fue designado para ser el Pace Car de la edición 2022…