Tata Motors presentó el Tata Curvv Concept, su interpretación de la tipología moderna de los SUV que anticipa un vehículo de serie eléctrico que llegará al mercado en 2024.

Según la marca india, “el Curvv presenta un estilo de carrocería cupé único, vanguardista y deportivo que en el pasado solo ha prevalecido en el segmento de lujo de gama alta”.

Tata Curvv Concept El concept Curvv ingresará primero al mercado como una extensión de la cartera de vehículos eléctricos (EV) en constante evolución de la compañía, que posteriormente será seguida por su contraparte de motor de combustión interna (ICE).

La llamativa silueta del modelo, junto con sus proporciones dinámicas, la diferenciación del diseño y los espaciosos interiores, hacen que sea un SUV que expresa un carácter fuerte y, al mismo tiempo, es elegante sin esfuerzo.

“Con un sólido ADN de SUV en su núcleo y una plétora de materiales, características e interfaces de la nueva era, estamos seguros de que este Coupe Concept redefinirá el diseño de SUV convencional”, explicó Shailesh Chandra, Director General de Tata Motors Passenger Vehicles y Tata Passenger Electric Mobility.

Tata Curvv Concept Con el concepto Curvv la marca estrenará su arquitectura Generación 2, más avanzada, flexible y capaz de ofrecer opciones de tren motriz múltiple.

Los productos con esta arquitectura se diseñarán para ofrecer un rango más alto de autonomía que rondará los 500 kilómetros al tiempo que conservan los estándares de credibilidad y confiabilidad establecidos por los productos de Generación 1 con tecnología de Ziptron.

Según Tata, la versión de producción del Curvv ofrecerá una versatilidad de uso sin precedentes al mismo tiempo que dará lugar a una nueva generación de vehículos en la India que brinda a sus usuarios una verdadera solución de movilidad de estilo de vida para disfrutar: un vehículo que combina atributos funcionales sin comprometer su calidad superior.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

Citroën Oli: una nueva propuesta de movilidad eléctrica

Citroën presentó un singular concep-car eléctrico llamado Citroën Oli. El vehículo, que es…