Tesla comenzará el próximo año la fabricación de tres de sus nuevos modelos que se han retrasado con respecto al calendario original: el Cybertruck, el Roadster y el Semi. La noticia la dio a conocer el propio Elon Musk, fundador de la compañía.

“Entraremos en producción con el Cybertruck el próximo año, con el Roadster y con el Semi”, señaló Musk, consejero delegado de la firma, en la inauguración de la fábrica más nueva de la compañía en Texas (Estados Unidos).

Tesla CybertruckEl fabricante de vehículos eléctricos anunció en enero que retrasaría la presentación de nuevos modelos hasta el próximo año debido a dificultades que existen en la actualidad incluso para fabricar los modelos que ya están a la venta.

El fundador de la compañía y hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, señaló que las instalaciones de Austin (Texas) son “la fábrica de automóviles más avanzada que la Tierra haya visto jamás”.

La firma estadounidense mostró imágenes de las celdas de batería 4.680 que se fabrican en la planta. “Creemos que, con el tiempo, esta será probablemente la mayor fábrica de celdas del mundo”, afirmó el consejero delegado de Tesla.

El año pasado, la empresa produjo más vehículos en su fábrica de Fremont (California) que en cualquier otra planta de montaje de Norteamérica y Musk recordó que Austin se convertirá en la factoría de automóviles de mayor volumen de Estados Unidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Volkswagen resucita a la marca Scout para lanzar modelos eléctricos en Estados Unidos

Volkswagen anunció que lanzará una pick-up y un todoterreno totalmente eléctricos en Estad…