Lamborghini ha presentado su nuevo modelo Lamborghini Huracán Sterrato, el primer deportivo de la compañía diseñado también para circular fuera del asfalto y en superficies con baja adherencia o tierra.

Este vehículo, que se mostró en sociedad en el Art Basel de Miami, incorpora una versión actualizada del sistema Lamborghini Integrated Vehicle Dynamics (LDVI) que mejora la dinámica de conducción, al tiempo que también incorpora calibraciones específicas Strada y Sport y estrena el modo Rally, para condiciones de baja adherencia.

Lamborghini Huracán Sterrato

Para mejorar su respuesta fuera del asfalto, Lamborghini ha aumentado en 44 milímetros la distancia al suelo en comparación con el Huracán EVO, mientras que también ha crecido el ancho de vía delantero en 30 milímetros y el trasero, en 34 milímetros.

El deportivo monta una motor V10 de 5.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 610 caballos en combinación con una caja de cambios de doble embrague y siete marchas. Además, tiene tracción total controlada de forma electrónica con diferencial autoblocante mecánico trasero.

 

Lamborghini Huracán Sterrato

La firma italiana ha introducido en este modelo la integración con Amazon Alexa para ajustar las características del coche, mientras que también usa un sistema de telemetría conectado que permite al conductor monitorizar el rendimiento y analizar los datos a través de una aplicación.

La compañía iniciará en febrero del próximo ejercicio la producción de esta nueva edición limitada del Huracán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El último Lamborghini Aventador Ultimae le rinde tributo al Miura Roadster

El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae que ha salido de las puertas de la sede d…