En más de 80 años de historia, Jeep ha abierto nuevos caminos y ha marcado el comienzo de nuevos segmentos y nuevas tecnologías, como la primera producción en masa de vehículos 4×4 o la introducción del primer SUV en 1949. Hoy el Jeep Gladiator representa una evolución del concepto original: un vehículo concebido para el trabajo que combina su lado profesional con una vocación lifestyle, convirtiéndose en el compañero perfecto para actividades y aventuras fuera de lo común.

El Jeep Gladiator, que cuenta con un motor de 264 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, es un vehículo versátil que comparte el ADN del Jeep Wrangler en términos de capacidad todoterreno sin igual y libertad de conducción al aire libre. Sus rasgos estilísticos característicos que representan la filosofía Jeep lo convierten en una herramienta única para vivir plenamente el aire libre.

Jeep Gladiator

Al mismo tiempo, es un modelo que ha sido específicamente diseñado y desarrollado para ser un pick-up al 100% y permitirte “ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa” gracias a los contenidos tecnológicos avanzados, un motor potente y eficiente, practicidad y flexibilidad en el transporte de carga.

El Gladiator tiene una capacidad máxima de carga de hasta 750 kg y su capacidad de remolque alcanza los 2.721 kg. El área de carga, revestida con material antideslizante y equipada con sistema de iluminación LED, ofrece un volumen de 1.005 litros.

Gracias a la carrocería sobre bastidor y la suspensión de cinco puntos, garantiza capacidades 4×4 de referencia, al tiempo que garantiza comodidad de conducción en la carretera y alta seguridad para los pasajeros.

Jeep Gladiator

La estructura de acero de alta resistencia es 78,7 cm más larga que la de un Jeep Wrangler de cuatro puertas, mientras que la distancia entre ejes es 49,2 cm más larga. Esta última característica, combinada con el posicionamiento de la carrocería en una posición retrasada con respecto a la línea central del eje trasero, permite una mejor distribución del peso y una conducción más suave durante el transporte de carga.

A todo esto se suma el inconfundible diseño Jeep, caracterizado por líneas esculpidas y rasgos estilísticos tradicionales que han convertido a la marca en un ícono mundial, además de los elementos funcionales que siempre han caracterizado al Wrangler.

También las numerosas soluciones posibles para vivir la aventura al aire libre, como son el parabrisas abatible o las diferentes combinaciones techo que permiten al cliente infinitas posibilidades de configuración: techo rígido de tres paneles, capota de lona y sin capota.

Jeep Gladiator

La afinidad con el Wrangler no termina con los aspectos estéticos: el Gladiator comparte su ADN también en términos de capacidad todoterreno sin igual, gracias al sistema de tracción Selec-Trac, los ejes Dana 44 de tercera generación y el equipamiento específico para todoterreno.

Por lo tanto, encarna a la perfección la doble alma de la marca Jeep: la más aventurera, gracias a la tecnología probada durante 81 años en las rutas más inaccesibles, y la más refinada, que a través de cuidados interiores y exteriores con fuerte personalidad, permiten que sus SUV se destaquen incluso en los contextos más exclusivos y reconocidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Jeep Grand Cherokee 4xe nombrado como el 4×4 ecológico del Año

El innovador híbrido enchufable Jeep Grand Cherokee 4xe ha sido nombrado como el 4×4 …