Dos años después de ser presentado oficialmente, el espectacular Delage D12 híbrido está disponible para su venta. Este vehículo, una mezcla de hypercar con Fórmula 1, estará disponible con dos opciones: Speedster y F1.

El Speedster cuenta con un pequeño parabrisas en la parte delantera del auto que reemplaza a la cúpula cerrada. Mientras que el F1 agrega un pequeño deflector de viento. Opcionalmente, ambas pueden ser equipadas por un Halo protector, símil al que utiliza la máxima categoría.

Delage D12 Speedster

Ambas versiones tienen el mismo precio: 190.000 dólares, aunque aquellos interesados en comprar los dos ejemplares tendrán un importante descuento y podrán comprarlos por 260.000 dólares.

El Delage D12 monta un V12 híbrido de aspiración natural que genera 1.100 caballos de fuerza en su versión GT, mientras que el modelo Club genera 1.010 CV y es 90 kilos más liviano. La potencia se transmite al piso a través de una caja de cambios de un solo embrague de ocho velocidades.

Delage D12 Speedster

En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 375 km/h.

Delage ha realizado recientemente una gira con su D12 por varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Atlanta, Miami y Nueva York y ya tendría siete reservas. La producción estará limitada a 30 unidades, aunque la compañía no dijo cuándo se iniciará…

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Hennessey VelociRaptor 6×6: una F-150 para llegar a todos lados

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto re…