Chevrolet presentó en Estados Unidos la nueva Chevrolet Colorado que propone un mejor desempeño, capacidad y nivel de personalización, además de un renovado diseño interior y exterior.

Los diseñadores e ingenieros se enfocaron en tres categorías clave para llevar a Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, desempeño mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se une en una perfecta línea construida alrededor de una configuración de cabina y distancia entre ejes únicas para crear así una familia unificada de pick-ups Colorado.

Chevrolet Colorado 2023

La línea Colorado 2023 incluye las versiones Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss. La línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Esta variada gama cubre las distintas maneras en que las personas usan sus pick-ups en el trabajo y actividades recreativas, incluyendo la conducción todoterreno.

Junto al nuevo diseño y proporciones exteriores, la Colorado 2023 presenta un interior totalmente nuevo con cuatro acabados que fusiona refinamiento y funcionalidad con durabilidad y comodidad listas para el trabajo.

Chevrolet Colorado 2023

La pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3 pulgadas diagonales estándar líder en su clase es la pieza central de la cabina y es acompañada por un panel de instrumentos a color completamente digital de 8 pulgadas estándar, el primero en su segmento.

Las cuatro nuevas opciones de interior cuentan con ventilas exteriores redondas y deportivas, insertos de piel acolchada en las puertas, así como una consola central y costuras de contraste más aventureras en modelos seleccionados.

Chevrolet Colorado 2023

La nueva Colorado monta el motor Turbo 2.7 L ya probado en la Chevrolet Silverado con potencias de 237 CV y de 310 CV. Con esta motorización la pick-up entrega un 18% más de potencia y un 36% más de torque que la versión anterior. Por su parte, la transmisión de ocho cambios fue revisada para entregar transiciones más suaves, mayor rapidez y eficiencia al momento de efectuar cambios descendentes.

Las diferentes variantes contarán con las siguientes prestaciones:

  • Colorado WT y LT: 2.7L Turbo con 237 CV y 351 Nm de torque. 1.500 kg de arrastre, y 764 kg de carga.
  • Colorado Z71 y Trail Boss: 2.7L Turbo con 310 CV y 529 Nm de torque. 3.492 kg de arrastre.
  • Colorado ZR2: 2.7 Turbo con 310 CV y 583 Nm de torque. 3.492 kg de arrastre y 522 kg de carga.

Chevrolet Colorado 2023

Todas las versiones están construidas sobre un nuevo chasis que le da a la Colorado 2023 una distancia entre ejes 78 mm más larga que el modelo actual de doble cabina/caja corta. El ángulo de aproximación de la camioneta mejora y adquiere una postura más agresiva gracias a un voladizo delantero acortado.

Las tecnologías de la Colorado incluyen alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático, sistema de frenos por peatón al frente, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia próxima y control automático de luces altas IntelliBeam.

Las características disponibles para todos los modelos incluyen asistente de punto ciego, freno de tráfico cruzado trasero, control crucero adaptativo, visión envolvente HD y alerta de peatón trasero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Chevrolet Equinox EV 2024: Un vehículo eléctrico asequible, funcional y elegante

Luego de la presentación de Chevrolet Silverado EV y Chevrolet Blazer EV este año, la avan…