Para celebrar su 110 aniversario, Aston Martin presentó el Aston Martin Valour, una espectacular edición especial ultraexclusiva con motor V12 y transmisión manual creada para honrar su larga tradición de extraordinarios deportivos con motor delantero.

El Valour se ha desarrollado utilizando la tecnología, los métodos y los materiales más avanzados. Como tal, es una fusión de las cualidades esenciales que han llegado a definir los mejores modelos con motor delantero de Aston Martin.

Aston Martin Valour

El moderno concepto aerodinámico se ha incorporado sin esfuerzo en el diseño, con una experta gestión del flujo de aire que optimiza la estabilidad al tiempo que consigue un diseño único.

Inspirado en el V8 Vantage original y en el magnífico Vantage RHAM/1 Muncher de Le Mans de 1980, hace gala de la potencia desenfrenada tan típica de los deportivos de Aston Martin.

Un exquisito equipamiento de fin de época, que combina por primera vez el extraordinario V12 biturbo de 5.2 litros y 715 CV y 753 Nm con una transmisión manual de seis velocidades, garantiza una experiencia realmente única y asegura el lugar del Valour en el panteón de los grandes automóviles de todos los tiempos.

Aston Martin Valour

Un diferencial mecánico de deslizamiento limitado aumenta la sensación de conexión analógica directa entre el coche y el conductor, con el apoyo y la seguridad añadidos de los sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad.

Los modos de conducción del Valour (Sport, Sport+ y Track) también se han ajustado para ofrecer una respuesta del acelerador, una gestión del par y una respuesta sonora meticulosamente estudiados.

Para subrayar sus credenciales dinámicas, el Valour ha recibido una suspensión a medida, con amortiguadores adaptativos, muelles y barras estabilizadoras adaptados específicamente al coche.

Aston Martin Valour

Con el fin de perfeccionar aún más su carácter dinámico único, la estructura de la carrocería del Valour cuenta con paneles de refuerzo delanteros y traseros, un refuerzo en las torretas de la suspensión trasera y refuerzos en el depósito de combustible. Con los frenos cerámicos de carbono de serie, el Valour tiene una gran potencia de frenado.

Completando el impresionante paquete de equipamiento del Valour se encuentran unas preciosas llantas de aleación forjada ligera de 21″ en forma de panal de abeja, calzadas con los últimos neumáticos Michelin Pilot Sport S 5 específicos.

Aston Martin Valour

Está previsto que la producción del Valour comience en la sede central de Aston Martin, en Gaydon, en el tercer trimestre de 2023, con las primeras entregas programadas para el cuarto trimestre de 2023.

Con una producción limitada a 110 unidades para todo el mundo, la exclusividad del Valour garantiza que será uno de los Aston Martin más coleccionables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Lunaz deslumbra con un Aston Martin sostenible y electrificado

Lunaz, reconocido por su compromiso con la sostenibilidad, presentó un concepto revolucion…