La industria automovilística china ha dado un gran paso adelante con la presentación del YangWang U8, un SUV eléctrico de gran tamaño y enfoque lujoso que llama mucho la atención.

Con una longitud de 5,30 metros y una distancia entre ejes de tres metros, el YangWang U8 es impresionante tanto en tamaño como en diseño, con formas cuadradas y detalles llamativos como la parrilla con acentos cromados o los pasos de rueda cuadrados.

YangWang U8

Según las primeras informaciones, el YangWang U8 cuenta con un sistema formado por cuatro motores, uno por rueda, con una potencia de unos 300 CV y unos 400 Nm de par máximo, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en solo tres segundos. Aunque todavía no se han confirmado estos datos oficialmente.

En cuanto a la batería, se sabe que utiliza el formato Blade de BYD, aunque no se han desvelado datos sobre su capacidad o autonomía.

YangWang U8

Sin embargo, se ha anunciado una serie de capacidades off-road, como el modo cangrejo para moverse en diagonal, la posibilidad de hacer giros de 360 grados y hasta su capacidad para flotar por el agua.

El precio del YangWang U8 se sitúa entre los 800.000 y 1,5 millones de yuanes, es decir entre 110.000 y 205.000 euros. Con este precio, el YangWang U8 se posiciona como un competidor directo de los modelos eléctricos de Mercedes-Benz o Land Rover que se comercializan en el mercado chino.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario