Después de sorprender hace algunas semanas con el Audi skyshpere concept, Audi asombra al mundo con su segundo concept car de la trilogía que adelante el futuro de la marca. Se trata del Audi grandsphere concept, que también es totalmente eléctrico y que cuenta con numerosas tecnologías que se aplicarán en los futuros modelos de producción de la casa de Ingolstadt dentro de unos años.

El Audi grandsphere concept permite vislumbrar el futuro de la marca de los cuatro aros. El vehículo totalmente eléctrico presenta numerosas tecnologías que se aplicarán en los futuros modelos de producción de Audi dentro de unos años.

Audi Grandsphere Desarrollado sobre la plataforma PPE, el grandsphere ofrece 720 CV de potencia y 960 Nm de par, tracción integral y una autonomía de más de 750 kilómetros gracias a una batería de iones de litio de 120 kWh de capacidad. Gracias a su arquitectura eléctrica de 800 V recupera energía para recorrer unos 300 kilómetros en apenas 10 minutos o pasar de un 5 a un 80% de carga en 20 minutos.

Según el fabricante, acelera de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Además, con la conducción autónoma de nivel 4 abre todo un nuevo mundo de libertad, con el volante, los pedales y las pantallas retrayéndose fuera de la vista.

Audi Grandsphere Como resultado, el interior se transforma en un amplio salón sin obstáculos y con acceso a todas las funciones del ecosistema digital holístico en el que se integra el Audi grandsphere.

Además de conocer el concept car eléctrico Audi grandsphere, que reinterpreta tanto el lujo como la movilidad, los visitantes han podido acercarse a otros modelos como el Audi RS e-tron GT y el nuevo Audi Q4 e-tron. También han tenido su espacio la opciones de recarga actuales y futuras.

Audi Grandsphere

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

The Flip, el auto creado por Mercedes-AMG y will.i.am

La colaboración de Mercedes-AMG con el músico estadounidense will.i.am ha dado como result…