Zenvo Automotive ha revelado imágenes y especificaciones técnicas de su Zenvo TSR-GT, el hypercar del que solo fabricará tres ejemplares que ya tienen dueño. El modelo presenta un sutil rediseño de la carrocería junto con una actualización de potencia completamente nueva.

El TSR-GT garantiza un cambio de estilo drástico, pero mantiene la estética tradicional de Zenvo. Esta es una adición adecuada a la plataforma TS, que se ha extendido a través de cuatro modelos.

Zenvo TSR-GT

Establecida originalmente en 2016, la plataforma TS ha creado los TSR, TS1 GT y los famosos hipercoches TSR-S exclusivos para carreras. El modelo más reciente, y posiblemente el último, de esta exitosa serie es un TSR-GT de edición limitada que la marca define como “una versión de baja resistencia y alta velocidad del TSR-S”.

Centrándose en lograr una aerodinámica óptima y mejorar la estabilidad a alta velocidad el TSR-GT está equipado con un nuevo alerón trasero alargado y un nuevo taparueda que reduce la resistencia y ayuda a que el hypercar consiga su máximo rendimiento.

Zenvo TSR-GT

El motor V8 de 5.8 litros, que cuenta con un nuevo TS Power Pack desarrollado internamente, eroga 1.360 CV, unos 183 caballos más que el TSR-S estándar. En combinación con una transmisión final más larga el TSR-GT vuela hasta los 424 km/h frente a los 325 km/h del TSR-S.

El interior también ha visto cambios significativos en comparación con la cabina del TSR-S. Reemplazando la fibra de carbono desnuda, por una cuidada selección de múltiples cueros en el tablero, los asientos y el volante.

Zenvo TSR-GT

Zenvo elaborará y fabricará a mano los tres ejemplares del TSR-GT en su sede de Præstø, en Dinamarca; y continuará produciendo una edición limitada de TSR-S para una audiencia global.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario