Suzuki Motor Corporation decidió invertir en SkyDrive Inc, una empresa desarrolladora de autos voladores y drones de carga. Con esta inversión las dos empresas reforzarán aún más la asociación que comenzó en marzo de este año.

Entre los objetivos previstos de esta alianza está copear con otras empresas inversoras para conseguir “la implantación social de una nueva movilidad basada en los coches voladores”.

SkyDrive

Suzuki cooperará en el desarrollo de tecnologías que incluyan la reducción de peso, siguiendo la filosofía básica de la marca de Sho, Sho, Kei, Tan, Bi (más pequeño, menos cantidad, más ligero, más corto, más limpio); la electrificación, las tecnologías de producción en serie y el desarrollo empresarial en mercados como la India.

En los últimos años la demanda de medios de transporte personal ha aumentado por la reducción de la congestión y la racionalización del tráfico general en las zonas urbanas, así como por el cambio de las necesidades de movilidad a demanda.

Además de proporcionar movilidad desde el mar hasta la montaña con motores fueraborda, motocicletas y automóviles, Suzuki tomará iniciativas para hacer realidad el negocio de la movilidad aérea.

La marca japonesa, según explicó, contribuirá a la formación de la futura movilidad de la sociedad, en la que serán necesarios el transporte personal y la movilidad sostenible.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Suzuki Vision Gran Turismo: con lo mejor de dos mundos

El popular videojuego Gran Turismo para las consolas Playstation ha sido un auténtico esca…