Suzuki Motor Corporation se sumó al grupo de automotrices que ven el cielo como su próximo desafío al sellar una alianza con SkyDrive para colaborar en la comercialización de coches voladores.

SkyDrive es uno de los principales fabricantes de coches voladores de Japón y actualmente está desarrollando un vehículo volador compacto de dos plazas con motor eléctrico y la previsión es alcanzar una producción a gran escala de este modelo.

SkydrivePor su parte, Suzuki es uno de los principales fabricantes de automóviles de Japón, con una experiencia que incluye la fabricación y comercialización de automóviles compactos en los mercados internacionales.

Con esta alianza las dos partes empezarán a estudiar también la posibilidad de colaborar en áreas de negocio y tecnología, que incluyen investigación y desarrollo (I+D) de tecnología, planificación de sistemas de fabricación y producción en masa, desarrollo de mercados en el extranjero, con un enfoque inicial en la India, así como para alcanzar la neutralidad de carbono.

Además, SkyDrive ofrecerá a Suzuki la oportunidad de explorar y añadir los coches voladores como cuarto negocio de movilidad de la compañía, que ofrece actualmente productos en tres áreas de movilidad: automóviles, motocicletas y motores fueraborda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Mira además

General Motors quiere darle otro uso a sus vehículos eléctricos

General Motors se ha propuesto demostrar que los vehículos eléctricos también pueden ser u…