La decisión de la marca británica Rolls-Royce de fabricar modelos eléctricos a partir de 2030 también repercutirá en su emblemático emblema, conocido como el Espíritu del Éxtasis.

Diseñada por Charles Robinson Sykes en 1934 e inspirada en la modelo Eleanor Velasco Thornton, quien falleció en 1915, se actualizará para estar en concordancia con la nueva era de la compañía.

The Spirit of Ecstasy Con su ropa al viento, su mirada fija en el horizonte y sus brazos extendidos, el Espíritu del Éxtasis refleja el goce y el placer de viajar al volante de un auto. Eso se mantendrá en la nueva insignia, aunque con algunos cambios.

Tendrá una presencia más baja y dinámica, lo que la acerca mucho más a los dibujos originales de Sykes. De esta manera, pasará de los 100 mm a los 82 mm. Además, su silueta será más cercana al nuevo patrón de diseño de Rolls-Royce.

The Spirit of Ecstasy La mueva pose de Eleanor será con una pierna al frente y una postura como si quisiera emprender vuelo, dejando de estar agachada con sus dos pies juntos y las pierna derecha más rígida. Incluso la vestimenta que vuela al viento se rediseñó para darle un look más realista y aerodinámico.

El rediseño del Espíritu del Éxtasis quedó a cargo de un modelador digital cuyo nombre no ha sido revelado, aunque se sabe que trabaja en el centro de diseño de Rolls-Royce y que es una persona muy apasionada por el dibujo y la escultura.

El renovado emblema debutará en el primer eléctrico de Rolls-Royce, el Spectre, y continuará siendo fabricado a mano, asegurándoles a los exclusivos clientes de la firma que no habrá dos iguales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Suzuki se toma en serio a los autos voladores

Suzuki Motor Corporation decidió invertir en SkyDrive Inc, una empresa desarrolladora de a…